Realizan taller de cuerdas en beneficio del liderazgo e integración de funcionarios de la ARAP

Un total de 74 funcionarios de la Autoridad de los Recursos Acuáticos de Panamá (ARAP) pertenecientes a la sede central, Panamá Este y Oeste, participaron del 14 al 15 de diciembre de un taller de cuerdas impartido por el coach panameño en motivación, Gumersindo García, con el fin de reforzar el aprendizaje mediante dinámicas e identificación de situaciones en las que se ven inmersos los individuos en temas de integración, liderazgo y comunicación.

Para el coach García este tipo de taller busca desarrollar líderes que tengan dominio en la manera de comunicarse, para así desarrollar personas, equipos y alcanzar objetivos en la institución.

Añadió que estaba satisfecho porque los participantes de ARAP demostraron interés y que tuvieron dominio de lo practicado durante la capacitación.

Para Luis Tejada funcionario encargado de la seguridad de ARAP este taller fue muy instructivo, porque considera que le despertó aún más la mente y “aunque a veces se saben las cosas no aprovechamos esos recursos y aprendimos que no debemos etiquetar a las demás personas sin antes entrar en un verdadero contacto con ellas”, concluyó.

Por su parte Sarayma Smith de la Dirección de Finanzas expresó que aprendió a ser tolerante, a comprender la manera de ser de los demás, agregando que la convivencia fue buena, porque los ayuda a crecer como seres humanos.

Este taller de cuerdas fue todo un éxito y el mismo estuvo organizado por la Oficina Institucional de Recursos Humanos de la ARAP.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *